BANQUETES DE BODAS, BAUTIZOS Y COMUNIONES

EN EL RESTAURANTE LA POSADA DEL DUENDE

EN ARCOS DE LA FRONTERA

 

 

RESTAURANTE

Banquetes para las celebraciones más especiales, en el restaurante la Posada Del Duende (Arcos de la Frontera)

En el restaurante la Posada del Duende encontrarán una carta exquisita y elaborada que, acompañada de nuestro entorno único y de la atención impecable de nuestro equipo, harán que disfruten de una comida o una cena perfectas.

Además, si están buscando un restaurante en Arcos de la Frontera donde celebrar una boda, un bautizo o una comunión, no duden en confiar en la Posada del Duende para un banquete inolvidable.

Las delicias de la Posada del Duende: será difícil elegir un plato

Tenemos una amplia carta, que combina platos tradicionales y platos modernos, para una propuesta completa y satisfactoria para los paladares más exigentes.

 

Elaboramos nuestros platos con esmero y dedicación, los presentamos de forma excelente y nos aseguramos de que el ambiente en la sala o en la terraza sea agradable para que disfruten al máximo de una comida o una cena en La Posada del Duende.

 

Algunas de nuestras propuestas son: pulpo salteado con patata, solomillo de ternera gallega, patés, tartar de atún, revuelto de bacalao, risotto con boletus e ibéricos…

 

Sin olvidar nuestros postres caseros: tocino de cielo con yogur y piñones, tarta de manzana, brownie de chocolate con sorpresa…

 

¿Les apetece una experiencia gastronómica única en Arcos de la Frontera?

Banquetes para celebraciones familiares: bodas, bautizos y comuniones en Arcos de la Frontera

Nuestro restaurante ofrece unas instalaciones perfectas también para banquetes y celebraciones familiares. Por un lado, nuestro comedor acristalado tiene unas impresionantes vistas a Arcos de la Frontera y, por otro lado, el entorno de barbacoa, jardín y piscina será ideal para celebraciones como bodas, bautizos y comuniones con banquete al aire libre.

 

El restaurante tiene una buena comunicación gracias a su proximidad con Arcos de la Frontera, y asimismo se encuentra fuera del casco urbano. Tiene aparcamiento propio.

Menús especiales para celebraciones

No duden en contactar con el restaurante La Posada del Duende para planificar el banquete de su celebración familiar. Ya sea un banquete de boda, de bautizo o de comunión, juntos encontraremos el menú ideal para celebrar una ocasión tan especial por todo lo alto.